viernes, 18 de octubre de 2013

Me cabreo y punto

AVISO A NAVEGANTES. Esta es una entrada para quejarme abiertamente y manifestar mi cabreo. El que venga por aquí para aprender algo, esta no es la entrada adecuada.

Pues sí, estoy cabreada. Y es que lo mejor para poner la guinda a un día de mierda es llegar y ver la mesa puesta. Pero ¡oh! ¡Sorpresa! Tú no tienes plato. Resulta que esta noche mi HM (que es la que se encarga de la cena) no está y se ha encargado mi HD. Se ve que este hombre no se ha dado cuenta de que llevo toda la tarde entreteniendo a sus hijos, desvistiéndolos para la piscina, duchándolos, vistiéndolos de nuevo, peleándome con ellos desde por la mañana para que recojan y lleguen a tiempo a clase de natación y a la guardería, intentando poner mi granito de arena en su educación para que el día de mañana no sean unos ninis sin oficio ni beneficio. Se ve que este hombre se ha pensado que, por casualidades de la vida, hoy no me apetece cenar a la hora de siempre. Y es por eso que ha preparado cena para él y sus hijos. Esos a los que cuido y con los que estoy más tiempo que él mismo. Creo que no hubiera sido tan trabajoso poner otra pizza en el horno para mí, o por lo menos no recibirme con un sitio vacío en la mesa. ¿Es que eso es demasiado?

10 comentarios:

  1. Buf, qué mal :( que te pasen cosas así en días en que estás hasta el moño de los niños y cansada de todo es lo peorrrr. ¿Le has dicho algo? ¿Se ha disculpado? Te podría haber dado su pizza y él hacerse otra, eso lo mínimo. Ánimo guapa, un achuchón muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé tan sorprendida que no supe qué decir. Prefiero pensar que hubo algún malentendido y que no entendí algo bien. Es mejor que pensar que pasó de mi cara porque sí. En fin, como se suele decir, gajes del oficio xD
      Un beso, bonica! :)

      Eliminar
  2. Las familias no se dan cuenta que estas tonterías son cosas que duelen muchísimo. Por suerte solo me pasó una vez, estando con un amigo de los padres y el padre, y porque no nos entendimos y pensaban que comía fuera ese día. Pero la sensación ahí esta, y no se olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malditos malentendidos! xD Como bien has dicho, estas cosas duelen mucho, porque te estampas con que, te llevarás muy bien con ellos y todo lo que quieras, pero no es tu familia. En fin, un día después y tras haberlo consultado con la almohada la rabia se ha pasado, pero la sensación...
      En fin, gracias por pasarte, flor :)

      Eliminar
  3. Puffff esa situación tiene que ser horrible! No me extraña que estés enfadada? Él se dio cuenta? Yo no hubiera sabido qué decir...

    En fin, espero que sea una y no más! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy agradable la verdad. Sobre todo la sensación de darte cuenta de que, por mucho que intentes pensar que no es así, no perteneces a la familia. Yo no supe qué decir, fue demasiado...
      Espero que no se repita más, por mi salud mental xDD
      Un beso, bonica :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Lo siento, vaya panorama :( Espero que no lo hiciese aposta....¿Le dijiste algo? o ¿él te dijo algo cuando se dio cuenta?

    Te leo desde hace un tiempo y hoy he empezado mi propio blog! Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo ;)

    http://unaaupairentierrasinglesas.blogspot.com.es/

    Disfruta de tu experiencia! Te voy leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé tan sorprendida que ni si quiera supe qué decir. Prefiero pensar que hubo un malentendido y que no entendí algo bien, porque si no... Pero bueno, después de un tiempo se ve de otra manera :)
      Un beso, bonica! :)

      Eliminar
  5. Sinceramente eso es un feo impresionante. A mi a veces me pasa porque paso todo el dia fuera en mi tiempo libre y cuando no me ven a la hora de cenar no ponen plato y de repente...chan chan aparezco ahi pero es por eso. Pero sino siempre preguntan si quiero cenar o no o de adelantp digo qe no ceno con ellos. Pero es un feo. No se trata de que seas parte de la familia porque no lo vas a ser nunca y tampoco es la meta de esto, pero hay algo que se llama convivir y tu formas parte de eso asi que esta muy muy muy feo. Pasa de todo y ya esta, no sufras innecesariamente porque ellos no se ponen en tu sitio. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el tema, que el sabía que yo cenaba con ellos (como todos los viernes) y que no había avisado de lo contrario... En fin, prefiero pensar que hubo algo que no entendí bien y ya está. Claro que formar parte de la familia no es la meta, pero, por lo menos para mí, esta familia es mi único punto de apoyo aquí y estas cosas, como bien has dicho, son muy feas.
      Un beso, flor! :)

      Eliminar

¿Quieres saber más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...